Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Cáceres critica que el "desconocimiento" de la oposición bloquea la aprobación de ayudas sociales | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
El Ayuntamiento de Cáceres critica que el "desconocimiento" de la oposición bloquea la aprobación de ayudas sociales
30 de Marzo | 19:00 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Cáceres ha señalado que "no es admisible que por el desconocimiento de los grupos de la oposición se bloquee" la aprobación de la Ordenanza de Ayudas de Urgencia Social, y ha asegurado que el "argumento de la falta de documentación, es una excusa".

De esta forma, según ha informado el Ayuntamiento de Cáceres en nota de prensa, el PSOE, Ciudadanos y Tú Cáceres han dejado "sobre la mesa la ordenanza que regula las ayudas a las personas que más necesidades tienen, a pesar de haberse informado y de haber pasado los trámites de participación".

En este sentido, ha asegurado que la documentación "estaba disponible en la Secretaría General, como se comunicó a los grupos", y ha lamentado que hayan paralizado las "ayudas en alimentos, higiene, vestido, calzado, agua, gas o electricidad".

DESCONOCIMIENTO

Por todo ello, ha manifestado que esta actitud "demuestra que los partidos de la oposición están más preocupados de hacer política a cualquier precio, aunque sean temas sensibles", y ha aseverado que es "algo inadmisible".

Por otra parte, ha lamentado el "desconocimiento del funcionamiento del consistorio, puesto que se ha dado la circunstancia de que un concejal que sí había mostrado interés por recabar la información ha confundido la Secretaría General con las dependencias del Instituto Municipal de Asuntos Sociales".



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.