Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Comisión de Urbanismo de Cáceres acuerda sancionar a la empresa concesionaria del contrato de suministro de energía | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Noviembre de 2017
 
La Comisión de Urbanismo de Cáceres acuerda sancionar a la empresa concesionaria del contrato de suministro de energía
30 de Marzo | 18:58 - Redacción | Comentar
La Comisión de Urbanismo de Cáceres, reunida este jueves, ha dictaminado favorablemente a sancionar a la empresa que se encarga de la gestión del contrato de Suministro de Energía y Gestión Energética de las instalaciones de Alumbrado Público Exterior de la capital cacereña.

Aunque los informes técnicos recoge que se han producido "avanzas y subsanación de deficiencias", según informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres, "todavía existen puntos que no se están cumpliendo, lo que se tipifica como incumplimientos leves y también graves".

De esta forma, a expensas también de un informe jurídico que debe efectuar la Secretaría General, se ha acordado "la imposición de penalidades por valor del 3,5 por ciento del coste del contrato".

Entre otras cuestiones, se entiende que "no se ha cumplido con la obligación de mantener debidamente legalizadas las instalaciones y se propone mantener el incumplimiento leve por este punto". También, respecto a los niveles de iluminación y, aunque han existido "mejoras", se considera que "sigue existiendo incumplimiento muy grave".

El dictamen ha contado con el voto favorable de PP, Cs y CCTú, mientras que el PSOE se ha abstenido. Este acuerdo deberá ser aprobado en sesión plenaria, añade el consistorio.



DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.