Publicidad en
Reincidentes será el grupo estrella del Chanfarock 2017 en Fuente de Cantos | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Reincidentes será el grupo estrella del Chanfarock 2017 en Fuente de Cantos
29 de Marzo | 16:50 - Redacción | Comentar
Los chicos de la Asociación Cultural Con-ciencia Alternativa ya tienen todo preparado para el 22 de abril, día que se celebrará el festival de música alternativa Chanfarock.

Este año cuenta con la reconocida banda de rock, Reincidentes. Un grupo mítico que lleva realizando la mejor música reivindicativa desde hace 30 años y que tiene un largo recorrido por todos los festivales de música tanto nacionales como internacionales.

Además de Reincidentes, el Chanfarock 2017 contará con otras cinco bandas de distintos estilos musicales. Comenzará New Road, un grupo emeritense que hace su propio rock, seguirá Con ele, un grupo sevillano con mucho arte, que hace flamenco garrapatero al estilo de los delincuentes, muchachito… Seguirá la banda Darkness Bizarre, un grupo de heavy metal que además de sus propios temas hace versiones de ACDC, Metálica, etc. A continuación le toca el turno a La patera, el mejor grupo tributo a Marea y que ha cerrado en varias ocasiones el Viña Rock. Para cerrar la música rockera, Derrape, un grupo que hace versiones de diferentes grupos: Fito y los fitipaldis, Extremoduro, Ska-p.

Para cambiar de estilo, como se lleva haciendo varios años, se finalizará con música electrónica a cargo de José Ríos y Dj Minuino.

Las entradas, cuyo precio anticipado es de 8€ y en taquilla 10€, están a la venta desde hace una semana en distintos puntos de ventas (Desde Tentudía Directo las gestionamos. Teléfono 618 455 038)

La apertura de puertas será a las 14:00h, habrá paella gratis y se pinchará un barril de cerveza gratis también. Además a partir de las 17:00h habrá juegos infantiles gratis. Desde la organización anuncia que los precios en barra serán como todos los años, precios populares y por la noche se harán montaditos de lomo.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.