Publicidad en
Detenida cuando intentaba introducir droga escondida en el tacón de su bota en la prisión de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Detenida cuando intentaba introducir droga escondida en el tacón de su bota en la prisión de Badajoz
29 de Marzo | 10:15 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes, cuando intentaba introducir droga que guardaba en el tacón de su bota en la prisión de Badajoz.

Los hechos sucedieron en la mañana de este pasado lunes, 27 de marzo, cuando agentes adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz hacían un control aleatorio en la entrada de la prisión de esta ciudad para la represión e investigación del tráfico de estupefacientes en los centros penitenciarios.

En dicho filtro, realizado tanto sobre los internos de la prisión que volvían tras disfrutar de varios días de permiso, como de los familiares que los visitan, los policías observaron que accedía a dicho centro una mujer, familiar de uno de los presos.

Ante la actitud "nerviosa y esquiva" de la misma, los policías le solicitaron que les acompañara a una zona reservada para poder inspeccionar las bolsas que portaba, según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Fue en dichas dependencias donde esta mujer, tras comprobar que en las bolsas que portaba no había nada sospechoso, manifestó que en el tacón de su bota escondía cierta cantidad de droga. En concreto, y como se comprobó con posterioridad, portaba 21,5 gramos de hachís, por lo que procedieron a su inmediata detención.

La detenida, una mujer de 53 años de edad, fue trasladada a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.