Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Juventudes Socialistas de Cáceres solicita un pacto contra la violencia machista en Extremadura | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Abril de 2024
 
Juventudes Socialistas de Cáceres solicita un pacto contra la violencia machista en Extremadura
28 de Marzo | 13:25 - Redacción | Comentar
Juventudes Socialistas (JJSS) de Cáceres ha reclamado un pacto "social, político e institucional" contra la violencia machista en Extremadura, que suponga el "compromiso decidido" de los partidos políticos con representación en la Asamblea de Extremadura.

De esta forma, con este pacto se pretende conseguir una "sociedad libre de violencia para las mujeres, que busque sensibilizar y vincular a toda la sociedad en esta lucha", y para ello el acuerdo debería "abarcar todos los ámbitos de la vida".

En concreto, la resolución que contempla esta petición ha sido aprobada en el Comité Provincial, celebrado en el marco de la Escuela de Igualdad de Género desarrollada este fin de semana en la ciudad cacereña de Navalmoral de la Mata, según ha informado JJSS de Cáceres en nota de prensa.

Además, durante la celebración de la Escuela se ha profundizado en conceptos del machismo "más cotidiano, que se camufla e impregna en la sociedad".



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.