Publicidad en
El PSOE pide al edil de Poblados que ''se centre en solucionar los problemas'' de los vecinos de las pedanías | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El PSOE pide al edil de Poblados que ''se centre en solucionar los problemas'' de los vecinos de las pedanías
28 de Marzo | 14:41 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz ha pedido al concejal de Poblados, Jesús Coslado, que "se centre en solucionar los problemas" de los vecinos de las pedanías, al tiempo que ha sostenido que su "dejación de funciones va camino de convertirle en el principal enemigo" de los residentes de los poblados de la ciudad.

En nota de prensa, el Grupo Socialista ha criticado que el equipo de gobierno del PP "no reconoce en ningún ámbito que realiza un pésimo mantenimiento de la ciudad" y "no solo" en firmes de calles y acerados, a los que ha dedicado una cantidad "ridícula en los dos últimos años" tanto en Badajoz como en sus poblados, "sino también en parques y jardines".

Al respecto, ha citado una sentencia que "gana un vecino a cuyo coche cayó una rama y al que hay que indemnizar con 483 euros por los daños en su vehículo" recogida en la Junta de Gobierno número ocho del pasado tres de marzo y por la que desde el Área de Parques y Jardines "se reconoce que el Servicio de Parques y Jardines, salvo contadas excepciones, no actúa en poblados" y que "deben de informar al respecto el delegado de la Alcaldía en Villafranco del Guadiana".

Según el PSOE, añade "más adelante" que "la pedanía de Villafranco del Guadiana no dispone de medios humanos ni materiales para llevar a cabo las labores de poda y mantenimiento de árboles" y que "no se habían llevado a cabo labores de mantenimiento en la zona por dicho servicio de Parques y Jardines".

"Una falta de mantenimiento que ha tenido que confesar el consistorio y que ha costado 483,69 euros, al tener que asumir los gastos de reparación de un vehículo por caída de una rama", ha apuntado el PSOE, para quien "sin duda habrá ayudado a ello el mal estado de la misma".

Ante ello, el Grupo Socialista ha reclamado al concejal de Poblados que "actúe en consecuencia" y "dé las oportunas instrucciones para que esta deficiencia en el mantenimiento de las zonas verdes en poblados se solvente cuanto antes".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.