Publicidad en
Este domingo 2 de abril se disputa el II Slalom de Monesterio | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Este domingo 2 de abril se disputa el II Slalom de Monesterio
27 de Marzo | 13:00 - Pedro Aguilar | Comentar
El próximo domingo 2 de abril se disputa en el II Slalom de Monesterio organizado por la Escudería Faro de Extremadura, con el permiso de la Federación Extremeña de Automovilismo.

Hasta este miércoles día 29 de marzo a las 20:00h se podrán inscribir los pilotos que deseen participar, haciéndose públicas las listas el mismo día en torno a las 23:30h.

Ya el domingo, a las 9 de la mañana comenzarán los reconocimientos antes del briefing de pilotos. A las 10:00h comenzarán la manga de entrenamientos en el circuito, previas a las dos mangas de competición, a las 11:30h la primera y a las 13:00h la segunda. En el tablón oficial de anuncios se publicarán las clasificaciones a las 14:30h, entregándose los premios a las 15:00h.

La prueba se desarrollará sobre una superficie de asfalto, ubicada en el Polígono Industrial El Alcornocal, con una longitud de circuito de 1100 metros. La competición es abierta y puntuable para el Campeonato de Extremadura de Slalom 2017 y Copa de Extremadura por clases. También puntuable para el Campeonato de Extremadura por escuderías.

Los vehículos se agruparán en dos clases, hasta 1600cc la primera y los superiores a esta cilindrada la segunda. Se entregarán trofeos de promoción, féminas y car.

Información completa en www.fexa.es



Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.