Publicidad en
Hoy domingo, de 15h a 20h, alerta amarilla por vientos en la comarca de Tentudía | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Hoy domingo, de 15h a 20h, alerta amarilla por vientos en la comarca de Tentudía
26 de Marzo | 14:05 - Redacción | Comentar
El Norte de Cáceres y el Sur de Badajoz se encuentran este domingo en situación de alerta amarilla ante el riesgo de fuertes rachas de vientos que pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora, según ha advertido el Centro 112 de Extremadura.

   En concreto, en el Sur de Badajoz la alerta se activará entre las 15,00 y las 20,00 horas de este domingo, 26 de marzo, por rachas de hasta 70 kilómetros por hora, mientras que en el Norte de Cáceres la alerta se extenderá hasta la medianoche, y las rachas podrían alcanzar los 80 kilómetros por hora.

   Abte esta sutuación, el 112 de Extremadura recomienda a los ciudadanos en general guardar objetos que puedan ser retirados por el viento, toldos, tiestos, entre otros efectos, así como no protegerse del viento en muros, tapias o árboles, y no viajar en la medida de lo posible.

   En caso de tener que circular por las carreteras hacerlo con la máxima precaución posible, prestando especial atención a la hora de realizar adelantamientos, y llevar consigo siempre un teléfono para estar comunicados en caso de emergencia con el 112.



Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.