Publicidad en
La Portavoz Municipal lamenta que ''todo lo que gira en torno a la moción de censura'' parezca un 'Gran Hermano' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La Portavoz Municipal lamenta que ''todo lo que gira en torno a la moción de censura'' parezca un 'Gran Hermano'
24 de Marzo | 13:59 - Rebeca Porras | Comentar
La Portavoz Municipal en el Ayuntamiento de Badajoz, María José Solana, ha avanzado este viernes que las conversaciones con el grupo municipal Ciudadanos son ''constantes e intensas'' y que se encuadran en una ''absoluta formalidad''.

No obstante, hoy el portavoz de la formación naranja Luis García Borruel mantendrá una reunión con el socialista Ricardo Cabezas para hablar de la moción de censura, frente a lo cual Solana ha dicho que lo único que puede trasladar es que ''a veces todo lo que gira en torno a esta cuestión es como si fuese un 'Gran Hermano' donde todo va cambiando a tiempo real, y además donde desafortunadamente, las estéticas y las fotos son lo que reflejan una situación en política''.

 ''Badajoz es una ciudad muy seria que ha trabajado muchísimo para salir adelante y poder dar la imagen de ciudad que da en este momento, y claro, hay una serie de escenografías, de idas y venidas y tal, que no tienen nada que ver con la ciudad de Badajoz'' ha reprochado.

En el caso del equipo de gobierno, ha continuado, ''va a seguir actuando con la formalidad que yo creo que nos tenemos que exigir, que es la que nos exigen los ciudadanos, y los demás que hagan lo que crean que tienen que hacer, y den la imagen que quieran dar''.

PLATAFORMA LOGÍSTICA

En otro orden de asuntos, la portavoz ha explicado que el equipo de gobierno está ''satisfecho'' con el inicio de las obras que urbanizarán 60 hectáreas de la Plataforma Logística de Badajoz, a pesar de que ha sido un proceso ''muy lento, extraño o tórpido en alguno de los puntos'', aunque por otro lado ''estamos preocupados con el hecho de que esas obras no vayan unidas a la agilidad de la presencia de una línea ferrea y de una parada de estación de ferrocarril'', porque ''si al final nosotros vamos a exportar fruta por ejemplo y se va a encarecer muchísimo por no contar con una línea férrea, desde luego no vamos a ser competitivos y las opciones irán por otras zonas, pero no por la nuestra'', ha asegurado.

Sobre los presupuestos municipales ha señalado que no ha habido una aprobación presupuestaria porque ''lógicamente todavía estamos en periodo de aportación para un borrador'', y ha anunciado que se iniciarán los trabajos a partir de la semana que viene.
 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.