Publicidad en
El exministro Eduardo Serra ofrecerá en Badajoz la ponencia inaugural del foro Extremadura 'en-clave' de emprendimiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El exministro Eduardo Serra ofrecerá en Badajoz la ponencia inaugural del foro Extremadura 'en-clave' de emprendimiento
24 de Marzo | 11:08 - Redacción | Comentar
El exministro de Defensa Eduardo Serra ofrecerá la ponencia inaugural del foro 'Extremadura 'en-clave' de emprendimiento' que se celebrará el próximo 30 de marzo en el Palacio de Congresos de Badajoz, un acto por el emprendimiento, talento e innovación organizado por Foro Alterna en colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Junta de Extremadura.

El foro dará comienzo a las 20,00 horas con la intervención del presidente del Foro Alterna, Jesús Platero, y continuará a las 20,15 horas con la ponencia de inauguración, que estará impartida por Eduardo Serra.

A continuación, la secretaria general de Industria y de la pyme en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo participará en el coloquio sobre Talento, Innovación y Emprendimiento en este foro cuya temática gira en torno a las oportunidades de Extremadura, los factores para crear un ecosistema de innovación y emprendimiento de éxito, el talento y las tecnologías como clave de desarrollo en el siglo XXI y la transformación de la sociedad en la era digital.

La clausura del foro está prevista para las 21,35 horas y correrá a cargo del consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, según informa Alterna en nota de prensa.

Foro Alterna ha explicado que pretende "erigirse en un laboratorio generador de ideas y propuestas" que ayuden a "cimentar las bases de un sistema de relaciones laborales sostenibles", que favorezca la creación y el mantenimiento de empleo de calidad, ideas y propuestas que van a emanar de expertos en la materia, "de personas que se enfrentan en su día con el mundo laboral".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.