Publicidad en
El López de Ayala celebrará el Día Mundial del Teatro con lecturas, una mesas de debate y una representación | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El López de Ayala celebrará el Día Mundial del Teatro con lecturas, una mesas de debate y una representación
23 de Marzo | 17:45 - Redacción | Comentar
El Teatro López de Ayala de Badajoz celebrará el Día Mundial del Teatro, que se conmemora el próximo lunes, 27 de marzo, con un programa de actividades como lecturas, una mesa de debate y una representación.

En concreto, a las 18,00 horas de este día, en el Cafetín del Teatro López de Ayala, tendrá lugar la lectura del mensaje del Día Mundial del Teatro 2017 de Francisco Hinojosa, México, realizada por el Fulgen Valares; y a las 18,15 horas se desarrollará la ponencia titulada "Autores y autoras teatrales en Extremadura, recorrido", a cargo de Julio César Quesada Galán.

Ya a las 19,15 horas, se sustanciará la mesa de debate "El mundo del texto teatral", que moderará el director de la Editora Regional de Extremadura, Eduardo Moga, y en la que participarán los autores María Jesús Bodes, Concha Rodríguez, Pedro Luis López Bellot y Miguel Murillo.

A su vez, a las 20,15 horas se producirá una mención especial a Manuel Martínez Mediero, a cargo de José Manuel Corredoira Viñuela, informa en nota de prensa el Teatro López de Ayala.

Finalmente, a las 21,00 horas, en el Teatro López de Ayala se desarrollará la lectura dramatizada de la obra "Soldadesca", una dramatización producida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico, versionada y dirigida por Agustín Iglesias (Teatro Guirigai).

Forma parte de la programación de la temporada 17/18 de la CNTC y se estrenó en su sede, el Teatro de la Comedia de Madrid, el 20 de marzo de 2017.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.