Publicidad en
El Frexnense, más líder, único que vence esta jornada en la comarca | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
DERROTAS DE MONESTERIO, BIENVENIDA, SEGUREñA Y FUENTE DE CANTOS
El Frexnense, más líder, único que vence esta jornada en la comarca
20 de Marzo | 11:21 - Pedro Aguilar | Comentar
Ayer domingo disputaban una nueva jornada de liga los cinco equipos de fútbol de la comarca de Tentudía. El Frexnense, líder en solitario de nuevo tras el empate del Torremejía, era el único que conseguía los tres puntos tras su victoria en el derbi ante el Monesterio.

Abriría los partidos la U.P.Segureña en la matinal ante el vecino Real Higuera. Comenzaban los locales marcando en el primer minuto de partido, poniendo el segundo en el marcador a mediados de la segunda mitad. Reaccionaron ahí los de Segura de León con un gol de David para el 2-1, que sería finalmente el resultado final.

A las 16.30h jugaba de nuevo en casa la U.D.Bienvenida, cosechando la primera derrota como local de la temporada ante el C.D.Zarceño. Los visitantes abrieron la lata en el 6', empatando Óscar a mediados de la primera mitad. Ocurriría lo mismo en el segundo tiempo, se volvián a adelantar los de La Zarza en el 59' y de nuevo Óscar pondría las tablas en el marcador un minuto después. Jesús Merino tendría en sus botas la remontada en el 75', pero erró un lanzamiento de penalti minutos antes de que los visitantes pusieran el 2-3 definitivo en el marcador.

U.D.Frexnense y C.P.Monesterio jugarían el derbi de la jornada. Se adelantarían los de Fregenal con un sensacional gol de Furgy tras regatear a varios rivales y lanzar desde fuera del área un disparo imparable para Negui en el 35'. Ya en la segunda parte Rafa Cano pondría las tablas en el marcador desde los 11 metros. De nuevo, como la jornada pasada, aparecería Joaquín con un doblete en el 68' y 78' para poner el 3-1 en el marcador y colocar de nuevo líder en solitario a los locales.

En Tercera División nueva derrota de la U.D.Fuente de Cantos en Sierra de Fuentes, ante el C.P. Amanecer. Domingo y Raimundo ya encarrilaron el partido para los locales en la primera parte con dos tantos que puso cuesta arriba el encuentro a los de Fuente de Cantos. Felix acortaría distancia a principios de la segunda parte, pero los tantos de Ismael y de nuevo Domingo en el 74' y 81' sentenciaban el partido con el 4-1 final en el marcador.


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.