Publicidad en DirectoExtremadura.com
La compañía 'Piñonate' acerca a escolares pacenses una versión teatral de ''El jovencito frankenstein'' el próximo martes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
La compañía 'Piñonate' acerca a escolares pacenses una versión teatral de ''El jovencito frankenstein'' el próximo martes
17 de Marzo | 13:37 - Redacción | Comentar
La Organización Nacional de Ciegos de Extremadura (ONCE) organiza la función de teatro concertada para escolares 'El jovencito Frankenstein', que se representará el martes 21 de marzo, a las 12,00 hroas, en el teatro López de Ayala.

Se trata de una adaptación de la película dirigida por Mel Brooks que pone en escena el grupo de teatro infantil "Piñonate", dirigida por Leonor Aunión e interpretada por Daniel Martínez, Sergio Moreno, Román de la Iglesia, Ismael Montero, Alejandro Moreno, Álvaro García y Juan García.

El joven doctor Frankenstein, un neurocirujano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura, según ha informado el López de Ayala en una nota de prensa.

Pero cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo. Es una parodia del cine de terror, que fue juzgada como "culturalmente significativa".

Piñonate Teatro, pretende hacerle un homenaje, adaptándola a sus capacidades y lenguaje, para que el público joven pueda seguir disfrutando de este maravilloso clásico.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CERCA DE 3.000 PERSONAS ASISTEN AL PRIMER CONCIERTO DE LA FERIA
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.