Publicidad en DirectoExtremadura.com
Encuentro artístico 'Grito de mujer' en El Corte Inglés | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2017
 
UN GRITO DE LIBERTAD PARA TODAS LAS NIÑAS DEL MUNDO
Encuentro artístico 'Grito de mujer' en El Corte Inglés
17 de Marzo | 13:19 - Verónica Díaz | Comentar
Esta tarde se va a desarrollar en La Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés el séptimo encuentro artístico ‘Grito de Mujer’ organizado por la asociación cultural MIGAS.

Se trata de un encuentro multidisciplinar de artistas en el que se desarrollarán exposiciones, recitales de poesía, música y baile organizado por la escritora Antonia Cerrato Martin-Romo.

Este evento se enmarca dentro de los Encuentros Internacionales ‘Grito de Mujer’ que desde Republica Dominicana y bajo la dirección de Mujeres Poetas Internacional se celebra desde hace siete años, bajo la presidencia de la escritora dominicana Jael Uribe. Este ‘Grito de Mujer’ surgió en el año 2010 tras el asesinato de la activista Susana Chávez.

“El objetivo del desarrollo de estos festivales es poner en valor el papel de la mujer dentro de la sociedad, reivindicar y denunciar los malos tratos y pedir la libertad de las niñas” ha explicado Antonia Cerrato.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.