Publicidad en DirectoExtremadura.com
Se enfrenta a una sanción de hasta 10.400 euros por usar una pistola de 'airsoft' en un parque de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2017
 
Se enfrenta a una sanción de hasta 10.400 euros por usar una pistola de 'airsoft' en un parque de Badajoz
16 de Marzo | 16:18 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz ha intervenido este pasado miércoles, sobre las 20,30 horas, una pistola simulada de tiro semiautomática de bolas a un joven que estaba practicando con ella en el nuevo parque del Guadiana en Badajoz.

Tras ser alertados por un vecino, los agentes se desplazaron al lugar indicado, en la orilla del río, donde procedieron a la intervención del arma de airsoft, ya que el joven que estaba haciendo uso de ella no portaba ningún tipo de documentación.

Por este motivo ha sido denunciado por incumplir la ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, con lo que podría enfrentarse a sanción comprendida entre los 601 a 10.400 euros, según indica la Policía Local en una nota de prensa.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DEL 23 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.