Publicidad en DirectoExtremadura.com
Enrique Heredia Negri presenta su primer disco en solitario Mi tiempo en la Sala Mercantil de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2017
 
ESTE SABADO
Enrique Heredia Negri presenta su primer disco en solitario Mi tiempo en la Sala Mercantil de Badajoz
16 de Marzo | 16:11 - Redacción | Comentar
El flamenco Enrique Heredia 'Negri' presentará su primer disco en solitario, con el título de 'Mi tiempo', con un concierto en la Sala Mercantil de Badajoz este sábado, 18 de marzo, a las 22,30 horas.

Las entradas para dicho evento, según ha informado la organización, se podrán adquirir en venta anticipada en taquilla de la Sala Mercantil y en la página web de Ticketea.com, con un precio de 12 euros.

Este artista "polivalente" ha trabajado con figuras "tan dispares" como Paco de Lucía o Enrique Morente en flamenco, Chucho Valdés o Chano Domínguez en el jazz, y con los artistas Alejandro Sanz o Miguel Bosé en el pop.

En este álbum, donde él mismo es el "autor de todas las canciones" que lo forman, hace un homenaje a su cuñado Ray Heredia y recupera la canción 'Alegría de vivir' con motivo de los 25 años de su creación, y en esta ocasión la interpreta junto al argentino Andrés Calamaro.

Por último, cabe destacar que el trabajo de 'Mi tiempo' está producido por el propio artista y por el productor Fran Gude, y que cuenta con la colaboración de Andrés Calamaro y del grupo de rap cubano Orishas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA DURACIÓN DE LOS CURSOS ES DE 6 MESES E INCLUYEN BECAS DE 150€ EUROS MENSUALES
SE ENFRENTA AHORA A UNA SANCIÓN QUE PODRÍA ALCANZAR LOS 30.000 EUROS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.