Publicidad en
San Roque podrá disfrutar de su nueva zona deportiva este otoño | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2017
 
LOS TRABAJOS COMENZARÁN ESTE VERANO
San Roque podrá disfrutar de su nueva zona deportiva este otoño
16 de Marzo | 14:00 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde, Francisco Javier Fragoso, ha presentado este jueves la obra que se va a iniciar este verano para dotar al parque de San Roque de unas nuevas instalaciones deportivas que son según ha dicho una ''necesidad'' teniendo en cuenta que esta barriada  en sus 100 años de vida  no ha tenido nunca un parque de estas características.

La inversión total (junto con el parque) superará el millón de euros y la parte deportiva contará con cerca de 4.000 metros cuadrados.

Incluirá una pista de minibasquet, mesas fijas para practicar tenis de mesa, una pista multideportiva para practicar futbito o baloncesto y otra más para patinaje, acompañadas todas las pistas de gradas para el público.

Serán por tanto unas instalaciones polivalentes, al aire libre, sin control de horarios, con un gran espacio verde y que sin duda darán respuesta a esta antigua demanda vecinal  en San Roque.

Fragoso ha avanzado que ya se ha aprobado el expediente de contratación y que la contratación de este espacio deportivo junto al parque de San Roque saldrá hoy o mañana publicado en el Boletín Oficial de la provincia.

La intención es según el alcalde que ''a principio de verano estemos ya en la obra y que este otoño se pueda disfrutar de ella''.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.