Publicidad en
Los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Jaén abrirán en la capital pacense un foro sobre gestión del agua | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Marzo de 2017
 
Los presidentes de las diputaciones de Badajoz y Jaén abrirán en la capital pacense un foro sobre gestión del agua
15 de Marzo | 13:18 - Redacción | Comentar
Los presidentes de la Diputación de Badajoz y Jaén, Miguel Ángel Gallardo y Francisco Reyes, respectivamente, abrirán este jueves, 16 de marzo, a las 10,00 horas, en la capital pacense, el foro de debate sobre el papel de las instituciones provinciales en la gestión del ciclo integral del agua.

Este encuentro, organizado por el Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, con la colaboración de las diputaciones de Sevilla, Granada, Córdoba y Jaén, y la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (Aeopas), tiene como objetivo principal poner en valor el papel de los gobiernos provinciales como gestores de servicios públicos relacionados con el suministro y saneamiento del agua.

El encuentro tendrá lugar en el Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local (Promedio), en la Avenida de Pardaleras, 64 de Badajoz, informa en nota de prensa la diputación pacense.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.