Publicidad en DirectoExtremadura.com
Tomás Martín Tamayo presentará su novela 'El secreto del agua' este miércoles en El Corte Inglés | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2017
 
Tomás Martín Tamayo presentará su novela 'El secreto del agua' este miércoles en El Corte Inglés
15 de Marzo | 09:15 - Redacción | Comentar
El escritor extremeño Tomás Martín Tamayo presentará su novela 'El secreto del agua' este miércoles, día 15, a las 20,00 horas, en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

El argumento de este libro narra una "historia de ficción de corte social y costumbrista, donde están presente Extremadura y el carácter extremeño", y esta novela ha sido editada por la Diputación de Badajoz, según ha informado El Corte Inglés en nota de prensa.

De esta forma, según Martín Tamayo se trata de una "novela de contrastes y también de desencanto", y es una obra coral con unos personajes con "carácter propio, muy trabajadores, algunos de ellos inspirados en personajes reales".

En concreto, la trama de la novela se desarrolla entre un cortijo situado en el pantano extremeño de Alange, El Vaticano y la ciudad estadounidense de San Francisco en un "amplio periodo de tiempo", aunque se "centra" en la Extremadura de la postguerra.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.