Publicidad en DirectoExtremadura.com
La iniciativa 'El Café de Autor' fusiona este jueves en Badajoz música y poesía protagonizada por Nando Juglar | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
La iniciativa 'El Café de Autor' fusiona este jueves en Badajoz música y poesía protagonizada por Nando Juglar
14 de Marzo | 14:12 - Redacción | Comentar
La iniciativa 'El Café de Autor' fusiona este jueves, día 16, en la Residencia Universitaria de la Fundación CB (Rucab) en la capital pacense música y poesía protagonizada por el cantautor extremeño Nando Juglar.

'El Café de Autor' regresa este jueves a la Residencia Universitaria de la Fundación CB con 'Los poetas de Nando', en la que la música se fusiona con la poesía para dar lugar a un encuentro presentado por el poeta y actor de teatro, Javier Feijóo.

En el espectáculo intervendrán también José Antonio Lagar, José Manuel Gamero Gil, Manuel Merino, Plácido Ramírez Carrillo, Daniel López, Jesús Poves, Juan Miguel Méndez y Marina Castillo, según informa la Fundación CB.

Rafael Fernando García González, conocido artísticamente como Nando Juglar, nació en Valdelacalzada (Badajoz), estudió en el Conservatorio de Badajoz y de Sevilla, y ha dado conciertos en casi todos los pueblos de Extremadura y en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, La Laguna y Marbella.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON MÚSICA EN LOS ATARDECERES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.