Publicidad en DirectoExtremadura.com
Vicente del Bosque participará en un torneo benéfico en el Nuevo Vivero | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2017
 
EL PRÓXIMO 25 DE MARZO
Vicente del Bosque participará en un torneo benéfico en el Nuevo Vivero
14 de Marzo | 14:02 - Rebeca Porras | Comentar
FOTOGRAFÍA: EUROPA PRESS
Evento deportivo y solidario en Badajoz el 25 de marzo

El Estadio Nuevo Vivero de Badajoz acogerá el próximo sábado 25 de marzo el Torneo Benéfico Down entre equipos formados por veteranos del CD Badajoz, gitanos y guardias civiles.

La cita deportiva comenzará a las 17 horas y el objetivo es recaudar fondos para ayudar a diferentes asociaciones de Síndrome de Down. En concreto las beneficiarias serán las asociaciones de Badajoz, Mérida, Don Benito y Zafra.

PARTICIPANTES

Disputarán el partido personalidades como Israel Lancho o Caminero, y veteranos del Club deportivo Badajoz como Fernando D'Amico, Paco Alegre o Diego Corrales.

Previamente tendrá lugar un partido-exhibición entre niños con Síndrome de Down bajo la dirección de Vicente del Bosque, que actuará como padrino de honor del torneo y entrenador junto a  Radomir Antic.

El precio de la entrada es de 3 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE CELEBRA DEL 23 DE JUNIO AL 1 DE JULIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.