Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento de Mérida solicita colaboración ciudadana contra los actos vandálicos en el Paseo del Guadianilla | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
El Ayuntamiento de Mérida solicita colaboración ciudadana contra los actos vandálicos en el Paseo del Guadianilla
13 de Marzo | 19:40 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Mérida ha solicitado colaboración ciudadana contra los actos vandálicos que se producen los fines de semana en el Paseo del Guadianilla.

En nota de prensa, el consistorio ha informado de que en fechas recientes se han vuelto a producir actos vandálicos en dicho paseo consistentes en el desmantelamiento de las tulipas de las farolas que lo iluminan a la altura del Alcazaba y que se ha convertido en una "constante" en los últimos fines de semana.

Los autores acostumbran a trepar por el báculo y desatornillar los tornillos que fijan dicha tulipa, con el "consiguiente riesgo de electrocución", para después arrojarlas al río y dificultar las tareas de recuperación por la empresa concesionaria del alumbrado público, así como la puesta en servicio de nuevo y el consiguiente gasto extraordinario que conlleva.

En esta ocasión, el ayuntamiento ha contado con la ayuda desinteresada del club de piragüismo Iuxtanan para la recuperación, por lo que ha agradecido públicamente su trabajo.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.