Publicidad en
El Ayuntamiento de Badajoz anima a los jóvenes a presentar sus propuestas de actividades para ''Vive la Noche'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
El Ayuntamiento de Badajoz anima a los jóvenes a presentar sus propuestas de actividades para ''Vive la Noche''
13 de Marzo | 18:30 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Badajoz ha animado a los jóvenes y a los colectivos juveniles sus propuestas de actividades y proyectos destinados al disfrute de su tiempo libre sin consumo de sustancias tóxicas para el programa 'Vive la Noche en Badajoz 2017'.

Así lo ha señalado el consistorio en una nota de prensa en la que ha informado de que "inicia su contacto con las personas jóvenes de la ciudad, a través de los colectivos a los que representan" y que este año "no se dispone de la colaboración económica que aporta el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, ya que no se ha realizado la convocatoria por su parte".

No obstante, ha recalcado que "sí se desarrollarán actividades" con presupuesto municipal y dirigidas a menores de entre 13 y 17 años y jóvenes de entre 18 y 30 años, en las que "se tendrá muy en cuenta" que las mismas sean gestionadas por los propios jóvenes, así como el "aprovechamiento de recursos comunitarios y propios de las entidades participantes".

Las actividades se desarrollarán entre el 19 de mayo y el 30 de septiembre y todas las solicitudes se presentarán exclusivamente a través de la oficina virtual de trámites online del Ayuntamiento de Badajoz, con acceso a través de la web www.aytobadajoz.es/es/ayto/tramites-online.

El plazo para entregar las propuestas finaliza el 27 de marzo y la convocatoria ya puede consultarse en la página web www.aytobadajoz.es/juventud, concluye el consistorio de la capital pacense.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTA TARDE VOLVERÁN PARA RECOGER SUS PERTENENCIAS
LOS NIÑOS HAN SIDO TRASLADADOS AL CENTRO DE MENORES DE VILLANUEVA DE LA SERENA
AYER UN GRUPO DE VECINOS SE CONCENTRÓ FRENTE A LA VIVIENDA COMO MEDIDA DE PRESIÓN
CON LA NUEVA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA MISERICORDIA
EL TRADICIONAL 'ENCUENTRO' ES SEGUIDO POR CIENTOS DE PERSONAS
SE PRETENDE DESCONGESTIONAR DE TRÁFICO DE AUTOBUSES URBANOS LA AVENIDA RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.