Publicidad en
El Teatro L贸pez de Ayala acoge un Festival solidario a favor de los refugiados | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
5 EUROS POR FUNCI贸N
El Teatro L贸pez de Ayala acoge un Festival solidario a favor de los refugiados
13 de Marzo | 12:50 - Ver髇ica D韆z | Comentar
Esta mañana se ha presentado en el Teatro López de Ayala el Festival Solidario “La Ternura de los Pueblos” que tendrá lugar el próximo jueves 16 de Marzo.

Este festival a favor de los refugiados está organizado por la plataforma Pro-Refugiados Badajoz. Es un encuentro de artistas comprometidos con la construcción de un mundo mejor que constará de dos espectáculos bajo la dirección artística de María Simões y la dirección musical de Fermín Serrano y de José Trejo.

La primera parte del festival arranca a las 19:00 horas. Esta función guiará al público en un viaje a través de la danza, el cante y la música de éste y de otros rincones del mundo. Entre ellos actuará también la Murga Dakipakasa. Seguidamente a las 21:30 horas tendrá lugar la segunda función dónde los artistas nos ofrecerán su arte aliñados de sorpresas teatrales y musicales. Las actuaciones irán unidas por la historia de un pueblo que, huyendo de la guerra, camina desde Siria hasta Badajoz.

La recaudación irá destinada íntegramente para el proyecto “Apadrina/Amadrina un piso” de la asociación HIMAYA a favor de los refugiados.

También se podrá disfrutar de una exposición fotográfica “El camino de la Vergüenza” de Maik Saki.

El precio único por función es de 5 euros.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.