Publicidad en DirectoExtremadura.com
La película 'Whyplash' se proyectará en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz este lunes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2017
 
La película 'Whyplash' se proyectará en la Residencia Universitaria Hernán Cortés de Badajoz este lunes
13 de Marzo | 12:13 - Redacción | Comentar
La Residencia Universitaria 'Hernán Cortes' de Badajoz proyectará la película 'Whyplash' del director Damien Chazelle este lunes a las 20,00 horas, enmarcada en el ciclo 'Cine y Jazz'.

La entrada, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa, será gratuita hasta completar el aforo, y cabe destacar que el director de este largometraje también ha dirigido la película 'La La Land', entre otras.

Este filme se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2014, en la categoría de drama, y narra la vida de un "joven y ambicioso" batería de jazz cuyo objetivo en la vida es "triunfar en el elitista conservatorio de música de la Costa Este".

Por último, este joven batería es elegido por un profesor de dicho conservatorio "conocido tanto por su talento como por sus rigurosos métodos de enseñanza", y es en ese momento cuando "la vida del joven cambiará".

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON MÚSICA EN LOS ATARDECERES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE
AYUDARÁ A 20 JÓVENES PARADOS A ENCONTRAR TRABAJO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.