Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detenido un varón de 36 años por robar un bolso con 267 euros a una mujer en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2017
 
Detenido un varón de 36 años por robar un bolso con 267 euros a una mujer en Badajoz
13 de Marzo | 12:10 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz detuvo a un varón de 36 años por "pegarle un fuerte tirón y quitarle el bolso" a una señora, el cual contenía 267 euros en metálico, llaves de la vivienda de la mujer y otros enseres personales.

El suceso, según ha informado la Policía Local en nota de prensa, tuvo lugar el pasado viernes, 10 de marzo, cuando una dotación del cuerpo policial que patrullaba por la calle Juan Labrado de Badajoz observó que varias viandantes le hacían indicaciones de que un varón huía a la carrera tras cometer "un robo con violencia".

El sujeto, además de robar el bolso, también provocó "arañazos en el cuello y en la mano" de la mujer, puesto que ésta "intentó resistirse" al hurto. Tras ello, el individuo, salió corriendo por varias calles de la zona y se introdujo en un portal de las 500 viviendas.

De esta forma, los agentes policiales tras perseguirlo pudieron detener al supuesto autor de los hechos en un rellano de la última planta de uno de los edificios.

Cabe destacar que el presunto autor fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

POSITIVO POR ALCOHOL

Por otro lado, la Policía Local también ha puesto a disposición judicial a tres conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial, dos de ellos implicados en accidentes de tráfico durante este pasado domingo.

En concreto, un varón de 45 años, que circulaba este pasado domingo, 12 de marzo, por la Avenida Colón de Badajoz, arrojó una tasa "tres veces superior" a la permitida al realizarle las pruebas de alcoholemia por conducir de una forma "agresiva".

Por otro lado, un varón de 57 años, implicado en un accidente de tráfico en la calle Santo Cristo de la Paz, al chocar el vehículo que conducía contra unos bordillos y quedar parado en el "medio de la calzada", también arrojó un "resultado positivo" tras la prueba de alcoholemia.

Finalmente, un conductor de 37 años, que chocó contra un semáforo en el cruce de la Avenida de Pardaleras con la calle Juan de Dios, también dio un resultado positivo por alcohol en las pertinentes pruebas que le realizó la Policía Local de Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL ALCALDE LE HA HECHO ENTREGA DEL PRIMER PREMIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.