Publicidad en
El C.P.Monesterio se impone en el derbi ante la U.D.Bienvenida | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
El C.P.Monesterio se impone en el derbi ante la U.D.Bienvenida
12 de Marzo | 14:11 - Pedro Aguilar. Foto cedida por Cortés Deporte | Comentar
El C.P. Monesterio regresa a la senda de la victoria tras tres encuentros sin conocerla tras imponerse en el derbi comarcal ante la U.D. Bienvenida en la mañana de hoy.

Abrirían pronto el marcador los amarillos con un gol de Ledesma en el minuto 6. No tardarían en reaccionar los visitantes y en el 16 de la primera mitar Jesús Merino empataría el partido de penalti, con el que se llegaría al descanso.

Saldrían más enchufados los blanquiverdes en la segunda mitad y tras un tiro al palo de Javi Cordero en el primer minuto, sería Miguel Valera quien remataría al fondo de las mallas un saque de falta de Fernando Cordero, dándole la vuelta al marcador.

No les duraría mucho la alegría a la Unión, puesto que los locales se pusieron manos a la obra y en diez minutos volverían a darle la vuelta al resultado, con goles en el 62' y 69', el primero de ellos con una excelente volea de Rafa Cano.

Con el 3-2 llegaría su partido al final, imponiéndose el C.P.Monesterio en este derbi y colocándose a tan solo dos puntos de su rival, si bien es cierto que la U.D.Bienvenida tiene un partido menos aún.


Lo más leído en Tentudia
LA PRUEBA QUE ORGANIZA EL MOTORCLUB CULEBRíN-PALLARES TENDRá LUGAR ESTE SáBADO, TRAS CELEBRAR EL VIERNES UN SHAKEDOWN.
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.