Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una visita guiada mostrará el recinto del baluarte de la Trinidad de Badajoz este domingo | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Octubre de 2017
 
Una visita guiada mostrará el recinto del baluarte de la Trinidad de Badajoz este domingo
11 de Marzo | 18:50 - Redacción | Comentar
Una visita guiada, actividad organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz, mostrará este domingo el recinto del baluarte de Trinidad, cuya rehabilitación "ha sido recientemente inaugurada".

En dicho evento, según ha informado el consistorio pacense en nota de prensa, también se incluirá una visita a los "restos encontrados de la muralla medieval", que data de una fecha "anterior" a la muralla abaluartada del siglo XVII.

Cabe destacar que "debido a las características" del espacio a visitar, para poder asegurar la "comodidad de los participantes y un mejor disfrute de su visita", se ha establecido un cupo máximo de 75 participantes.

En concreto, la visita dará comienzo desde la puerta de la Trinidad, a las 10,30 horas, y tendrá una duración "aproximada" de una hora y media, y se ha pedido a los asistentes que "se congreguen unos minutos antes" en dicho punto de encuentro.

LUGARES E INSCRIPCIÓN

Por otra parte, los lugares que se visitarán será la Puerta de la Trinidad, el Paseo de Ronda, el resto de la muralla y la puerta medieval de la Trinidad, el exterior del baluarte de la Trinidad, con la "gran brecha" del asedio de 1812.

Para participar, es indispensable inscribirse enviando un correo electrónico a la dirección (casasmudejares@aytobadajoz.es), donde se deberá indicar el nombre y apellidos de los interesados. Tras ello, se enviará "confirmación de la inscripción al remitente, sin la cual no se considerará válida la inscripción".

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
CON GASTRONOMÍA, MÚSICA O TALLERES INFANTILES
LOS PREMIOS DE ESCULTURA, PINTURA Y FOTOGRAFÍA RECAEN EN ARTISTAS RESIDENTES EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.