Publicidad en
Doble derbi en la comarca de Tentudía este domingo | Tentudia (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
C.P.MONESTERIO-U.D. BIENVENIDA Y U.P.SEGUREñA - U.D.FREXNENSE
Doble derbi en la comarca de Tentudía este domingo
10 de Marzo | 15:26 - Pedro Aguilar | Comentar
Peculiar jornada en el grupo I de la Segunda División Extremeña de fútbol el que viviremos este domingo 12 de marzo en la comarca de Tentudía, al igual que ocurrió el pasado 13 de noviembre, con un doble derbi entre el C.P.Monesterio y U.D.Bienvenida a las 12:00 y por la tarde a las 17:00h entre la U.P.Segureña y U.D.Frexnense. 

Salvo los de Segura de León, que en las últimas jornadas se han descolgado de la mitad alta de la tabla, el resto de equipos están inmersos en la pelea por lograr terminar entre los cuatros primeros clasificados a falta de 7 jornadas, que les dé acceso a luchar en la promoción de ascenso a la Primera División Extremeña.

El C.P.Monesterio intentará en su Estadio volver a la senda de la victoria, tras no conocerla en las tres últimas jornadas, lo que le ha hecho descender hasta el sexto puesto de la tabla quedándose a 4 puntos del ascenso que lo marca ahora el C.D. Castuera Subastacar B. Muy diferente es la trayectoria de la U.D.Bienvenida que ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos, afianzándose en la tercera posición de la tabla con un partido menos que debe disputar ante el Solana U.D. en el Francisco Pérez Rivera de Bienvenida.

En el Municipal Fernando Rey de Segura de León se enfrentarán Segureña y Frexnense por segunda vez tras el fallecimiento de José María Montero, directivo de ambos equipos, y que actualmente da nombre al Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra. Como le ocurre a los monesterienses, la U.P.Segureña lleva tres jornadas sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a descender hasta la décima plaza de la clasificación e intentarán revertir esa situación antes de caer al pozo de la tabla. Por contra, la U.D.Frexnense tiene prácticamente conseguido el entrar en la fase de ascenso y su lucha se centra ahora en ser el líder de la categoría, posición que perdió la semana pasada al perder frente al C.A.Torremejía en casa.

En la Tercera División Nacional la U.D.Fuente de Cantos disputa su encuentro en casa ante el líder C.P.Cacereño con ilusiones renovadas, tras su última victoria en Olivenza el pasado domingo. El partido será a las 12:00h en Francisco de Zurbarán.


Lo más leído en Tentudia
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.