Publicidad en
Fragoso tacha de ''sinvergüenza'' y ''zumbao'' al portavoz socialista | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
ESTÁ CONVENCIDO DE QUE LA MOCIÓN DE CENSURA VA CONTRA VARA
Fragoso tacha de ''sinvergüenza'' y ''zumbao'' al portavoz socialista
8 de Marzo | 12:59 - Rebeca Porras | Comentar
El alcalde de Badajoz Francisco Javier Fragoso ha reiterado este miércoles que está ''absolutamente tranquilo porque no tiene nada que ocultar'', en relación a la acusación del Portavoz socialista Ricardo Cabezas, que se apoya principalmente en que el alcalde es un ''corrupto''  para presentar una moción de censura en el ayuntamiento de Badajoz.

Fragoso ha llegado a pensar que la moción de censura no se la quiere presentar a él, sino que se la quiere presentar a Guillermo Fernández Vara, y que contra el que va es contra el presidente regional, pues ha dicho que no le extrañaría teniendo en cuenta esa ''magnífica relación fluida que tienen'' y que que Cabezas es un destacado ''Sanchista'' y el presidente de la Junta no se ha definido como tal.

Así piensa el alcalde, que en ese empeño en demostrar que es un corrupto, ''Cabezas ha bajado tanto el listón de corrupción, de lo que se puede entender como corrupción, que al que ha dejado con las vergüenzas al aire es a Guillermo Fernández Vara'' y no a él.

En este sentido ha dicho que ''no puede permitir que el portavoz socialista se comporte de una forma tan indigna y tan impresentable como para decir con toda la ligereza, que los alcaldes pedáneos de Badajoz son unos 'chorizos'  y que han metido el cazo con 500.000 euros'', y le traslada que son ''gente honrada, que lleva mucho tiempo dedicando su tiempo a sus vecinos, que todos tienen su trabajo, y que su nivel de vida es acorde a lo que les da su trabajo''. ''Con la dignidad de la gente no se puede jugar'' ha aseverado, y está ''cansado'' de tener que aguantar a gente tan ''impresentable'' en la política municipal.

Pero además, la gota que ha colmado el vaso ha dicho Fragoso es que Cabezas ''haya vuelto a la política del Facebook, apoyando los perfiles falsos que hasta han llegado a utilizar imágenes de su hijo menor o de su mujer y que anuncie que se va a personar con una denuncia en la fiscalía por atentados al patrimonio para financiar al PP''.

''Hay que estar 'zumbao' para creerse esa supuesta trama de accidentes falsos en la ciudad, con atestados falsos y demás casualidades con el fin de hacer transferencias al Partido Popular'', pero en cualquier caso Fragoso ha anunciado que si hubiese el más mínimo indicio de financiación de su partido por la trama de los supuestos atentados al patrimonio, se irá, pero que si no hay el más mínimo indicio, deberá hacerlo el portavoz socialista porque exige que dimita antes de Semana Santa.

''Y no me pidan que me contenga con un señor que a mi todos los días me llama corrupto, y por tanto no solo me está insultando, sino que además debo entender que me quiere meter en la cárcel porque por eso va a ir a la fiscalía, sino que además de forma indigna se dedica a atacar a gente honrada'' y eso es lo que más le duele, que hayan tocado a los que más quiere, y que en este caso, ''todo parta de una obsesión de Cabezas de querer ser alcalde de la ciudad a toda costa y de querer cargarse a Guillermo en las primarias del PSOE'', ha aseverado.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.