Publicidad en DirectoExtremadura.com
Música y poemas protagonizan un acto solidario de la cofradía de Jesús Nazareno en Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Mayo de 2017
 
Música y poemas protagonizan un acto solidario de la cofradía de Jesús Nazareno en Cáceres
7 de Marzo | 19:45 - Redacción | Comentar
La cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Misericordia de Cáceres ha organizado la décimo cuarta edición del recital 'Música y poemas en honor de Jesús Nazareno', que se desarrollará este miércoles, día 8, a partir de las 20.30 horas en la sala de cultura de la calle Clavellinas.

En esta ocasión la cita tiene un carácter solidario, puesto que se recogerán artículos de primera necesidad, especialmente productos de higiene personal, que se entregarán a Cáritas parroquial de Santiago que, en estos momentos, atiende a más de cincuenta familias necesitadas, cubriendo sus necesidades básicas, y que necesitan con urgencia productos de higiene personal.

En este recital habrá música procesional, que será interpretada por la Agrupación Musical Virgen de la Misericordia de Cáceres y por la Banda Municipal de Música de la capital cacereña.

Sonarán también saetas que interpretará la cantaora Tamara Alegre Sánchez, y habrá una parte de exaltación literaria que será protagonizada por Juan Narciso García-Plata, hermano de la cofradía y expresidente de la Unión de Cofradías Penitenciales de Cáceres.

El acto estará conducido por el mayordomo de la cofradía de Jesús Nazareno, Eloy Remedios Solís, según recuerda la hermandad en nota de prensa.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.