Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Asociación de Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida recoge en una exposición fotografías de sus viajes de 2016 | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2017
 
La Asociación de Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida recoge en una exposición fotografías de sus viajes de 2016
6 de Marzo | 20:42 - Redacción | Comentar
La Asociación de Amigos del Museo de Arte Romano de Mérida ha recogido en una exposición las fotografías de los viajes que ha realizado durante el pasado año 2016.

La exposición puede verse desde este lunes, 6 de marzo, y hasta el día 24 en el Centro Cultural Santo Domingo de la Fundación Caja de Badajoz, en horario de 10,00 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 horas.

En concreto, las fotografías expuestas son ilustraciones de los yacimientos arqueológicos como sus modos, costumbres y la vida cotidiana a través de sus personajes, entre ellos Cancho Roano, Alqueva, Castelo Branco, o Sicilia y "entrelazando la arquitectura, la arqueología con los personajes y la forma de vida del pueblo", según informa la asociación en nota de prensa.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.