Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Guardia Civil de Cáceres subastará 317 armas el próximo 13 de marzo | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2017
 
La Guardia Civil de Cáceres subastará 317 armas el próximo 13 de marzo
4 de Marzo | 19:14 - Redacción | Comentar
La Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres subastará 317 armas (252 escopetas, 16 carabinas, 18 rifles, 15 pistolas, 11 revólveres y 5 de aire comprimido) el próximo 13 de marzo, a partir de las 10,00 horas.

Bajo la presidencia de la Comandante Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres, tendrá lugar dicha subasta de armas en el interior del recinto de la Comandancia, situado en la Avenida Universidad número 50 de la capital cacereña.

Las armas estarán expuestas para los visitantes en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil del 06 al 10 de marzo próximos, en horario de 09,30 a 13,00 horas.

Las personas interesadas en la adquisición de los lotes, tienen que hacer sus pujas durante la exposición, mediante la entrega de un sobre cerrado en el que anotarán la cantidad que están dispuestos a abonar en concepto de compra. Los sobres para las pujas serán admitidos hasta las 13,00 horas del próximo día 10 de marzo.

Posteriormente el día 13 de marzo se abrirán los sobres y se adjudicarán al mejor postor, explica en nota de prensa la Guardia Civil, que añade que toda persona que desee realizar una puja, deberá acudir provisto de su licencia de armas correspondiente en vigor y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.