Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cinco detenidos por robar una veintena de baterías de vehículos pesados en una explotación agrícola de Mérida | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Mayo de 2017
 
Cinco detenidos por robar una veintena de baterías de vehículos pesados en una explotación agrícola de Mérida
2 de Marzo | 20:00 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cinco vecinos de Sevilla, como presuntos autores del robo de una veintena de baterías de vehículos pesados pertenecientes a una explotación agrícola de Mérida.

Según explica la Guardia Civil en nota de prensa, fue este pasado martes cuando la Central Operativa de la Guardia Civil de Badajoz alertó a las patrullas de servicios del robo de baterías pertenecientes a una explotación agrícola del término municipal de Mérida.

Así, en el marco de este operativo, las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil de Zafra y Territoriales de la Guardia Civil de Los Santos de Maimona y Villafranca de los Barros interceptaron, en la localidad de Los Santos de Maimona, la furgoneta implicada en el robo.

Tras la identificación de sus cinco ocupantes, todos ellos vecinos de Sevilla, algunos de ellos con antecedentes penales, los agentes hallaron en el interior de vehículo la veintena de baterías sustraídas del interior de la explotación de Mérida.

Además se intervinieron herramientas utilizadas para la comisión del robo y medios de ocultación, por lo que sus cinco ocupantes fueron detenidos, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con el desarrollo de la investigación, la Guardia Civil averiguó que los ahora detenidos "estarían operando con acciones delictivas en la provincia de Badajoz", a donde se trasladaban desde Sevilla para perpetrar los robos y posteriormente regresar con el material sustraído.

Los objetos robados los vendían en puntos o centros de recepción de esta clase de material de la provincia Sevillana.

Las diligencias, junto a los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.