Publicidad en
La ilustradora Julia Lama presentará en Zafra (Badajoz) su libro "Cáceres Exprés" | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La ilustradora Julia Lama presentará en Zafra (Badajoz) su libro "Cáceres Exprés"
2 de Marzo | 19:42 - Redacción | Comentar
La dibujante e ilustradora Julia Lama, de familia zafrense, presentará el próximo 9 de marzo en Zafra (Badajoz) su libro titulado "Cáceres Exprés".

El acto forma parte del programa de actividades que organiza el Colectivo Manuel J. Peláez, y tendrá lugar a las 20,00 horas en el Hotel Huerta Honda de Zafra.

"Cáceres Exprés" es un diario de viaje en el que la autora muestra su particular visión de la ciudad de Cáceres. A medio camino entre el cómic, la ilustración y la guía turística, Julia Lama ofrece un "peculiar" y "muy particular" recorrido por sus rincones y lugares preferidos de la capital cacereña.

Todo ello aderezado con "buenas dosis de humor" y "variadas" anécdotas personales. La presentación de la obra y la autora la realizará el periodista y divulgador de tebeos Francisco Javier M. Romagueras, informa la organización en nota de prensa.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.