Publicidad en DirectoExtremadura.com
Unos 300 participantes se darán cita en Mérida en el Campeonato de España cadete por equipos de pádel | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Junio de 2017
 
Unos 300 participantes se darán cita en Mérida en el Campeonato de España cadete por equipos de pádel
1 de Marzo | 19:31 - Redacción | Comentar
Unos 300 participantes se darán cita en Mérida este fin de semana en el Campeonato de España cadete por equipos de pádel, organizado por el Club Deportivo Padelmérida.

"Tenemos que agradecer este iniciativa así como el trabajo y el esfuerzo de este club por traer a Mérida este campeonato; Mérida es referente en el pádel y además este prueba es un motivo más para que muchos conozcan la ciudad", ha destacado el delegado de Deportes, Pedro Blas Vadillo, en la presentación.

Por su parte, el presidente de Padelmérida, Miguel Pizarro, ha explicado que será la quinta ocasión en los últimos cuatro años en los que el club emeritense sea el encargado de organizar una prueba a nivel nacional.

Así, el campeonato comenzará el viernes, 3 de marzo, y se prolongará durante todo el fin de semana. El domingo por la mañana se disputarán las finales del torneo que congregará a un total de veintisiete equipos de toda España, siete de ellos extremeños.

Según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa, el campeonato se disputará en las instalaciones de Padelmérida, en el Polígono El Prado, con entrada gratuita.


Lo más leído en Mérida Ciudad
Exposición Juan Valdés
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.