Publicidad en
El PP en el Ayuntamiento de Cáceres pide a la oposición que asuma las costas de la sentencia de los toros | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2017
 
El PP en el Ayuntamiento de Cáceres pide a la oposición que asuma las costas de la sentencia de los toros
1 de Marzo | 19:34 - Redacción | Comentar
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Cáceres ha pedido a los partidos de la oposición (PSOE, Ciudadanos y CACeresTú) que asuman las costas judiciales del procedimiento relativo a la eliminación de la subvención a los festejos taurinos, ante la sentencia que ha anulado el acuerdo plenario en el que se tomó esa decisión.

Según argumentan los 'populares', los partidos de la oposición tomaron una decisión en contra de los informes de la Secretaría General, lo que ha hecho que el ayuntamiento sea condenado en costas, "algo que no es de recibo", por lo que considera que una decisión política de los tres partidos de la oposición "la deberían asumir los grupos y no todos los cacereños con sus impuestos".

En nota de prensa el PP recuerda que cuando el grupo presentó el recurso contra el acuerdo plenario, "sí asumió la defensa jurídica de este procedimiento" ya que "contrató a su propio abogado y procurador", por lo que "tanto si se hubiera ganado como si se hubiera perdido, los costes siempre serían asumidos por el Grupo Popular".

"Los partidos de la oposición deberían hacer lo mismo y tendrían que ser los encargados de asumir ese coste por una decisión contraria a la Ley, como ha reconocido la justicia", recoge la nota que pide a PSOE, Ciudadanos y CACeresTú que, "por decencia política" hagan frente a estos gastos para que su postura "no le cueste dinero a los ciudadanos".

Desde el PP califican de "irónico" que la oposición se sienta "ganadora" cuando "los tribunales les han condenado y cuando, por su forma de actuar, la ciudad de Cáceres se quedó sin toros el año pasado".


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.