Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Gobierno de Cáceres recuerda al PSOE que se destinan más de 1,6 millones a mejoras de instalaciones deportivas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
El Gobierno de Cáceres recuerda al PSOE que se destinan más de 1,6 millones a mejoras de instalaciones deportivas
28 de Febrero | 14:03 - Redacción | Comentar
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cáceres ha criticado la "demagogia" del PSOE con relación al mantenimiento de las instalaciones deportivas y el estado del pabellón Serrano Macayo y Teodoro Casado, y ha recordado que se han consignado 1.655.000 euros en el anexo de inversiones de 2017, lo que supone "un gran esfuerzo para la ciudad".

Así, se lamenta que el portavoz socialista, Luis Salaya, hable de la "necesidad" de arreglar estos dos espacios, y recuerda que su grupo "votó en contra de las inversiones para estos dos centros deportivos", segura en nota de prensa en la que recuerda que gracias al crédito extraordinario que se aprobó a finales de 2017 se pudieron incluir 250.000 euros en inversión para la reforma de las cubiertas de los pabellones deportivos y 200.000 euros íntegros para la reforma del Serrano Macayo, "algo a lo que votó en contra el grupo socialista".

"Es una ironía que ahora reclamen inversiones en estos dos pabellones, que ya están incluidas y presupuestadas, pero que en el momento en el que el Gobierno llevó este asunto a Pleno votara en contra, algo que no se entiende, como también con la ampliación de los campos de Pinilla, tan demandado y tan necesario", añade la nota.

Además, en materia de instalaciones deportivas, el equipo de Gobierno recuerda que el PSOE votó en contra del Presupuesto para el año 2017 en el que también se incluía el mantenimiento de las instalaciones. "No se puede hacer política desde la deslealtad y desde el no es no, que es lo que hace el PSOE, porque ahora se piden unas inversiones que ya están contempladas, pero en el momento de votar por el interés general decidieron ir en contra", subraya.

Asimismo, el Gobierno cacereño destaca el "importante esfuerzo" que se está realizando en el mantenimiento de "todas" las instalaciones deportivas de la ciudad por la puesta en servicio de una contrata que permite que los barrios cuenten con las mejores instalaciones y que, hace seis años, "estaban completamente abandonadas".

En cuanto a las inversiones previstas este año 2017 en materia deportiva se recuerda que están consignados, en el anexo de inversiones, 1.655.000 euros de los que 600.000 son para los nuevos campos de Pinilla, 250.000 para la reparación de cubiertas en pabellones deportivos, otros 250.000 euros para la remodelación y reforma en pistas deportivas, y 200.000 euros para la reforma y modernización de instalaciones del pabellón Serrano Macayo.

También se recogen otros 200.000 euros para la construcción del módulo multideportivo cubierto complejo deportivo 'Ramos Guija', 80.000 euros para la renovación del pavimento de la pista deportiva de Moctezuma, 50.000 euros para la reposición del suelo técnico deportivo en el pabellón de Aldea Moret, 5.000 euros para la instalación de canastas de minibasquet en La Cañada y 20.000 euros para aparatos de gimnasia en El Arco.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.