Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los poseedores de Carné Joven Europeo accederán a descuentos en algunos espectáculos del Gran Teatro de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2017
 
Los poseedores de Carné Joven Europeo accederán a descuentos en algunos espectáculos del Gran Teatro de Cáceres
28 de Febrero | 13:54 - Redacción | Comentar
Los poseedores de Carné Joven Europeo podrán acceder desde el 1 de marzo a descuentos en las entradas de algunos espectáculos del Gran Teatro de Cáceres.

El teatro cacereño entrará a formar parte desde el 1 de marzo de los establecimientos colaboradores del Carné Joven Europeo, ofreciendo así un descuento de dos euros a sus titulares en las entradas para espectáculos que aparezcan señalados de manera específica en la programación.

Se trata de un nuevo descuento que se une a las que ya ofrecen 40 establecimientos de todo tipo en Cáceres, según ha recordado la Junta en nota de prensa.

A partir de ahora, todos los jóvenes poseedores de este documento podrán disfrutar de dos euros de descuento en el precio de las entradas de algunos espectáculos de la programación, siempre que se identifiquen como titulares del Carné Joven Europeo a la hora de adquirir sus localidades y se trate de entradas de espectáculos publicitados con descuento para titulares de este carné.

Actualmente más de 35.000 jóvenes cuentan con Carné Joven Europeo en Extremadura. En la capital cacereña son 3.137 los jóvenes con este documento. Los titulares del carné pueden acceder a todos los beneficios en establecimientos de todo tipo en toda Europa.

En el caso de Extremadura, el 27 por ciento de los establecimientos colaboradores pertenecen al sector de compras, seguido por los negocios de salud y belleza con un 16 por ciento y educación y formación con un 15 por ciento.

Son 10 las localidades que cuentan con más de 20 establecimientos colaboradores: Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Coria, Don Benito, Mérida, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Villanueva de la Serena y Zafra.

La información sobre el procedimiento y requisitos para obtener el Carné Joven Europeo y sobre cómo entrar a formar parte de la Red de establecimientos colaboradores puede consultarse en la web del Instituto de la Juventud de Extremadura juventudextremadura.gobex.es


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.