Publicidad en DirectoExtremadura.com
La facultad de Derecho de Cáceres celebra su patrón con un acto institucional este viernes | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Septiembre de 2017
 
La facultad de Derecho de Cáceres celebra su patrón con un acto institucional este viernes
23 de Febrero | 18:56 - Redacción | Comentar
El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, presidirá este viernes, día 24, el acto conmemorativo en honor a San Raimundo de Peñafort, patrón de la facultad de Derecho, que tendrá lugar en el centro situado en el campus de Cáceres.

La cita, que es a las 12.00 horas en el aula magna de la facultad, contará también con la presencia del decano del centro universitario Alfonso Cardenal Murillo.

La encargada de impartir la lección magistral de la celebración será la presidenta de la Audiencia Provincial de Cáceres, María Félix Tena, que pronunciará la conferencia titulada 'Extremadura y su Real Audiencia', informa la UEx.

Al acto asistirá también el fiscal superior del Tribunal Superior de Extremadura, Aurelio Blanco, así como otras autoridades de la región.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE HAN PROGRAMADO 42 ESPECTÁCULOS DE LOS QUE 18 SON OBRAS DE TEATRO Y 12 CONCIERTOS, ADEMÁS DE OTRAS PROPUESTAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.