Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Elena Nevado anuncia mejoras de mantenimiento en el colegio Cervantes de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Elena Nevado anuncia mejoras de mantenimiento en el colegio Cervantes de Cáceres
23 de Febrero | 18:44 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este jueves el colegio Cervantes para conocer de primera mano las reivindicaciones del centro y sus demandas, y ha anunciado que, dentro de las competencias en materia de mantenimiento, que son las propias del consistorio, se llevarán a cabo una serie de mejoras.

En concreto Nevado se ha referido a actuaciones relativas al pintado de las verjas o algunos puntos del interior del colegio. También se mejorarán las zonas verdes y la jardinería exterior, donde se instalará riego por goteo, además de la posible implantación de un huerto escolar, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha aprovechado la visita para estar con los alumnos y conocer las aulas, además de reunirse con representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y parte del profesorado.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.