Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Fundación Helga de Alvear de Cáceres celebra el carnaval con un taller de máscaras para niños | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Julio de 2017
 
La Fundación Helga de Alvear de Cáceres celebra el carnaval con un taller de máscaras para niños
22 de Febrero | 20:14 - Redacción | Comentar
La Fundación Helga de Alvear de Cáceres ha organizado para este sábado, día 25, un taller dirigido a los más pequeños, quienes podrán realizar máscaras con cartulina, pintura de colores y goma, en torno a la obra del 'Atelier van Lieshout, Hombre hueco sentado' (2005), con motivo de la celebración del carnaval.

De esta manera, el centro de artes visuales fusiona este evento colorido con el museo. Concretamente, el taller consiste en que niños de entre 6 a 12 años realicen máscaras para darle rostro a la escultura ya citada.

El evento, que comenzará a partir de las 12.00 horas hasta las 14.00 horas, no necesita inscripción previa y es totalmente gratuito. Sin embargo, hay un aforo máximo de 20 personas, según recuerda el centro cultural en nota de prensa.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.