Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La comisión que investiga las expropiaciones del Ayuntamiento de Cáceres acuerda redactar sus conclusiones | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
La comisión que investiga las expropiaciones del Ayuntamiento de Cáceres acuerda redactar sus conclusiones
22 de Febrero | 20:12 - Redacción | Comentar
Esta comisión especial se creó por acuerdo plenario para analizar los expedientes de expropiaciones tramitados por el consistorio y mantuvo su primera reunión a finales de septiembre del año pasado. En ella, han declarado técnicos y políticos de las diferentes legislaturas entre los que se encuentran el anterior secretario interventor ya jubilado, o responsables de urbanismo cuando se expropiaron los terrenos para ampliar zonas verdes o la construcción de viales, entre otras actuaciones.

Una vez recabados los testimonios, la intención es que el borrador del documento se pueda ver en una última reunión para dar por concluida la comisión de estudio que se ha celebrado en los últimos meses.

Por otra parte, en la sesión celebrada esta mañana se ha dado audiencia al antiguo Jefe de la Sección de Planeamiento, así como a los integrantes de la comisión de Urbanismo en el mandato del año 1999 a 2003, de los distintos grupos políticos con representación municipal, para dar sus explicaciones del por qué de la decisión de acudir a un laudo arbitral para determinar las unidades de aprovechamiento urbanístico de la parcela situada en el Parque del Príncipe y las consecuentes compensaciones que se derivaban a cambio.

La presidencia de la comisión ha puesto de manifiesto que será en el documento de conclusiones en el que se expondrán con mayor detalle aquellas cuestiones que han sido puestas de manifiesto por los intervinientes a lo largo de las distintas sesiones, informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.