Publicidad en
La exposición 'Filtirés. Todo lo que sentimos está conectado' muestra en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida una serie de serigrafías en blanco | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La exposición 'Filtirés. Todo lo que sentimos está conectado' muestra en el Centro Cultural Santo Domingo de Mérida una serie de serigrafías en blanco
15 de Enero | 18:46 - Redacción | Comentar
La empresa Tres Talentos inicia este próximo viernes en Mérida la Escuela de Coaching y Liderazgo, una nueva oferta formativa para todas aquellas personas que quieran convertirse en coaches profesionales, decidan dar un impulso a su profesión o mejorar su vida personal, que combina tres disciplinas, como son el coaching, el liderazgo y el mindfulness.

El proyecto está liderado por el socio-director de Tres Talentos, Boris Vásquez Carbonell, que es coach PCC y mentor en la ICF (International Coach Federation), además de experto en liderazgo y desarrollo del talento para empresas y directivos.

Cuenta con diez años de experiencia en el sector, gestiona proyectos de liderazgo, formación y coaching en el ámbito nacional e internacional y hace más de cinco años fundó la empresa Tres Talentos ubicada en la propia capital extremeña.

Vásquez Carbonell señala que el programa que empieza a impartirse en unos días es único en la región porque integra tres disciplinas claves para el desarrollo personal y profesional: coaching, liderazgo y mindfulness.

La compañía asegura que su oferta es la que cuenta con mejor relación calidad-precio en la región, y viene a ocupar un espacio que está siendo "muy demandado actualmente".

Destaca asimismo la calidad docente de los coaches que imparten el curso. Además del propio Boris Vásquez, que cuenta con más 1.000 horas de coaching empresarial y personal y unas 2.000 de formación directiva, participan en el proyecto Manuel Hierro (Psicólogo, coach, formador y acompañante de procesos de desarrollo personal, gestión de estrés y ansiedad en grupos y equipos, a través del Coaching y Mindfulness en Bijapi, en Mérida), la coach ACC Ana de Diego (con más de 25 años como Consultora-Formadora en diversos sectores) y el coach PCC Ángel Martínez (socio-fundador de Execoach y formador y coach de diversas empresas multinacionales como el Banco de Santander, Telefónica o L'Oreal).

En el curso que se inicia esta semana se impartirán 10 módulos presenciales en las instalaciones de Bijapi en Mérida y numerosos talleres a lo largo de los cuatro meses que dura esta primera edición.

Una formación "muy práctica" que busca ofrecer a los alumnos una "nueva salida profesional, ser un instrumento para promocionarse o destacar en sus profesiones así cómo mejorar su vida personal en los aspectos en los que lo requieran". Además, con este curso, los interesados podrán iniciar su proceso de certificación como coaches en la ICF con el apoyo de mentores especializados.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.