Publicidad en
El cantante Gene García expone en Mérida una colección de pinturas sobre músicos de jazz | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
El cantante Gene García expone en Mérida una colección de pinturas sobre músicos de jazz
8 de Diciembre | 19:35 - Redacción | Comentar
El cantante del grupo Inlavables, Gene García, expone en Mérida una colección de pinturas que bajo el título 'Black Portrait', recoge una serie de acuarelas sobre músicos de jazz afroamericanos.

Una exposición que supone la "primera incursión seria" de Gene García en el mundo del arte plástico, con "una colección de piezas realizadas en acuarelas que evocan la personalidad arrolladora de los músicos de jazz afroamericanos, tan admirados por el artista".

Se trata de por tanto del "principio de un ejercicio de autononocimiento", según relata el propio artista.

La exposición se inaugurará el próximo martes, 13 de diciembre, a las 19,00 horas en el Centro de la Fundación Caja Badajoz en Mérida, donde podrá visitarse hasta el día 30 de este mes en horario de lunes a viernes de 12,00 a 13,30 y de 19,00 a 21,00 hora


Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.