Publicidad en
Cabezas se sentará a hablar con Solana cuando traiga ''debajo del brazo'' el borrador de los Presupuestos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
LE DESEA TODOS LOS ACIERTOS POSIBLES EN SU NUEVA RESPONSABILIDAD
Cabezas se sentará a hablar con Solana cuando traiga ''debajo del brazo'' el borrador de los Presupuestos
7 de Diciembre | 13:19 - Rebeca Porras | Comentar
El portavoz del Grupo Municipal Socialista Ricardo Cabezas, ha explicado este miércoles sobre la nueva portavoz del equipo de gobierno María José Solana, que la ha llamado en su primer día para ''desearle todos los aciertos posibles para su nueva responsabilidad'' pero que le pide que cuando se sienten a hablar,  traiga ''debajo del brazo'' el borrador del presupuesto municipal para 2017, la Cuenta General 2015 y la Oferta de Empleo Público del 2016. "Eso como prioritario" ha resaltado.

También "de una vez por todas" le pide el proyecto de la piscina de la margen derecha del Guadiana y la fecha de apertura del Museo del Carnaval, y al alcalde Francisco Javier Fragoso le reprocha que en una rueda de prensa con motivo de la Junta de Gobierno Local dijera con "altanería" que había cuestiones de cara a los presupuestos que los grupos de la oposición "no podían rechazar".

"Ya veremos si es una prioridad para el Grupo Municipal Socialista o no y ya veremos si se podrá rechazar o no", ha afirmado Cabezas, del mismo modo que ha asegurado que desde el PSOE se está en la intención ''de poder llegar a acuerdos".

Por otro lado, Cabezas ha hecho un llamamiento a todos los sindicatos del ayuntamiento para que se opongan a la privatización de más servicios de la casa, pues dice que aunque para el PP la mejor salida es la privatización, su grupo no va a consentir que haya ninguna más.

En relación a esto, ha mencionado la ''preocupación'' de CSIF frente a la posible privatización del Servicio de Parques y Jardines y ha dicho que la falta de Oferta de Empleo Público entre 2013 y 2016 hace que las vacantes no se cubran en la plantilla del ayuntamiento y que el equipo de gobierno "no apuesta por la estabilidad en la plantilla municipal para Parques y Jardines, que es claramente deficitaria", ''externalizando cualquier tipo de trabajo''.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.