Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una mujer sufre fractura de tibia y peroné tras caer por un terraplén durante un festival musical en Riomalo | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
Una mujer sufre fractura de tibia y peroné tras caer por un terraplén durante un festival musical en Riomalo
25 de Agosto | 22:02 - Redacción | Comentar
Una mujer de 39 años de edad ha sufrido fractura de tibia y peroné tras caer por un terraplén en la zona de acampada del festival 'Lost Theory' de la localidad cacereña de Riomalo de Abajo.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el suceso ha tenido lugar sobre las 17,50 horas de este pasado lunes, día 22, y como consecuencia del mismo la joven fue trasladada en estado "menos grave" hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Tras una llamada telefónica al 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Nuñomoral y un equipo de rescate del parque de bomberos de Coria, que rescató a la fémina del terraplén por el que había caído.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.