Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Miles de jóvenes aficionados al anime, el cómic y los videojuegos se darán cita en la Gumiparty de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Miles de jóvenes aficionados al anime, el cómic y los videojuegos se darán cita en la Gumiparty de Plasencia
25 de Agosto | 21:46 - Redacción | Comentar
La XII Gumiparty se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre en el recinto ferial El Berrocal de Plasencia (Cáceres), donde recibirá a miles de jóvenes de toda España interesados por el manga, el anime, el cómic, los juegos de mesa y los videojuegos.

El director general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, ha presentado esta nueva edición junto al alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y la representante de la Asociación Megagumi Elsa de Lope.

Felipe González ha destacado la "increíble" labor de dinamización juvenil que esta entidad realiza en la zona, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Este evento incluye "numerosas" actividades paralelas, como talleres, charlas, conciertos y exhibiciones, además este año se ha incluido como novedad una proyección de cortos y la presentación en "exclusiva" de una escena de la película 'Chronicon Z'.

Asimismo, se ha previsto de una zona de exposiciones con 19 stands de "diferente temática". La entrada "básica" para esta fiesta constará un euros y se ha establecido una entrada premiun, que tendrá un coste de 31 euros en taquilla y 26 euros de venta anticipada.

A su vez, González ha recordado que existe un apoyo desde el Instituto de la Juventud de Extremadura a "diferentes" acciones desarrolladas por la entidad juvenil.

En esta línea, González ha definido a los participantes de este evento como "jóvenes dinámicos e innovadores", que se mueven por intereses comunes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.