Publicidad en
Noticias de Comarca Olivenza.
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2017
27 de Marzo | 14:29 - Redacción | Comentar
La población pacense de Olivenza ha registrado tanto la velocidad media de viento, con 64 kilómetros por hora, como la racha de viento, con 93 kilómetros por hora, más alta a nivel nacional, según informa a esta hora la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Una exposición en el Museo Etnográfico 'González Santana' profundiza en el mundo bibliográfico de Olivenza
23 de Marzo | 21:54 - Redacción | Comentar
El Museo Etnográfico Extremeño 'González Santana' de Olivenza, en su labor de difundir los valores etnográficos y culturales de dicha localidad pacense, invita a través de una exposición a profundizar en el mundo bibliográfico oliventino.
La Feria del Libro de Olivenza homenajeará al poeta Miguel Hernández
28 de Marzo | 14:38 - Redacción | Comentar
La Feria del Libro de la localidad pacense de Olivenza, que se celebrará desde este viernes, día 21, hasta el domingo 2 de abril, rendirá homenaje al poeta Miguel Hernández, por el 75 aniversario de su muerte, y dedicará "especial atención" al público infantil.
 
16 de Febrero | 19:30 - Redacción | Comentar
definición del plan de seguridad ciudadana y tráfico para la XXVII Feria del Toro de Olivenza, que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo. La delegación del gobierno en Extremadura, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y demás efectivos, y el Ayuntamiento de Olivenza estarán representados en la Junta de Seguridad Ciudadana, entre otros.
Deportes
Resultados Tercera División Grupo 14:
Clasificación:
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.